Medio Oriente – Egipto al completo con Dubai 2018

-Aéreo desde Bue c/Emirates – Crucero por el Nilo de 04 Nts. Luxor/Assuan c/pens. comp. – Aéreo Cairo/ Luxor// Assuan/Cairo en clase económica – 03 Nts. aloj. El Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides – Asistencia al viajero – Excurs. a Abu Simbel en bus desde Assuan – Entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías) – Visita Dubai Moderno con ascenso a Bur Khalifa y Safari por el desierto con cena.

Salida: 14 Ene. U$S 5165.

Salida: 04 Feb. U$S 4697.


Precios por Persona, Base Doble.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.


37

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    DIA 01 BUENOS AIRES

    Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21.30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

    DIA 02 DUBAI

    Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22.45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

    DIA 03 DUBAI

    Desayuno. Salida para realizar la visita del Dubai Moderno. El recorrido por esta parte de la ciudad combina el inolvidable encanto de los bazares con sus modernos rascacielos, los cuales cuentan con diseños únicos. La excursión inicia con Burj Khalifa (incluye ascenso), el edificio más alto del mundo situado junto al centro comercial más grande del mundo el “Dubai Mall”. El recorrido continuará con una parada fotográfica en la marina de Dubai donde podrá admirar el exclusivo entorno que ofrece a sus residentes, para el ocio y los negocios. Luego nos desplazaremos hasta la Palmera Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo, esta ha capturado el mundo con su magnífica ingeniería. Allí realizamos una parada frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm, contara con tiempo libre para tomar fotos o admirar los alrededores. El recorrido finaliza con una visita al inolvidable bazar Madinat Jumeirah, un colorido mercado con estilo árabe. El bazar tiene serpenteantes callejuelas, las tiendas cuentan con el frente abierto e íntimas galerías que se extienden a través de los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos y artesanas trabajando se combina con el aroma de los cafés y restaurantes. Alojamiento.

    DIA 04 DUBAI

    Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida desde el hotel para realizar el safari del desierto, viva la emoción de un recorrido tipo montaña rusa por dunas de arena doradas en vehículos 4X4. Breve parada en una de las dunas más alta para poder contemplar el panorama. La aventura continúa con la visita a un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, al llegar tendrá a su disposición tatuajes de henna, vestidos locales, refrescos, agua, té o café. Intente subir a un camello o probar las pipas de agua disponibles en diferentes sabores. Agregado a la atmosfera de la noche, una bailarina exótica de danza del vientre realizará una presentación al ritmo de la música árabe. Para culminar se servirá una deliciosa cena buffet (barbacoa) bajo la luz de la luna y las estrellas. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 05 DUBAI

    Desayuno. Día libre. Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc. Alojamiento.

    DIA 06 DUBAI

    Desayuno. Día libre y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Por la noche sugerimos disfrutar de una cena a bordo del crucero típico “Dhow” (opcional no incluida) – barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías desde los países vecinos a los Emiratos. Realizado en la zona del Creek, la parte más cultural de Dubai con todas sus luces, las mezquitas y de fondo los modernos edificios. Alojamiento.

    DIA 07 DUBAI – EL CAIRO

    Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 923 a las 15.00 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 17.15 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

    DIA 08 EL CAIRO

    Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (Entrada a ninguna Pirámide NO incluida). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

    DIA 09 EL CAIRO – LUXOR (Crucero)

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. (Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente)

    DIA 10 LUXOR – ESNA – EDFU (Crucero)

    Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa. Alojamiento a bordo.

    DIA 11 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)

    Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

    DIA 12 ASSUAN – ABU SIMBEL – ASSUAN (Crucero)

    Desayuno. A la hora indicada – Por la mañana, traslado a Abu Simbel en vehículos. A la llegada visita a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

    DIA 13 ASSUAN – EL CAIRO

    Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 14 EL CAIRO – DUBAI

    Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 924 a las 18.55 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:35 hs de la madrugada. Noche en conexión en el aeropuerto.

    DIA 15 DUBAI – BUENOS AIRES

    A la hora prevista, embarque y salida en el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

    VISADO DE EGIPTO con “Pasaporte Argentino” y “Pasaportes Países Schengen”: TODOS LOS PASAJEROS (tanto Argentinos con Pasaporte Argentino válido como pasajeros de otras nacionalidades) requieren OBLIGATORIAMENTE VISA para ingresar a EGIPTO. El pasaporte deberá tener un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina. Valor del visado (simple una sola entrada): USD 50.- por pasajero.

    VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA INGRESO A EGIPTO: Para todos los pasajeros que viajan desde Argentina a Egipto se requiere OBLIGATORIAMENTE Certificado Internacional contra la Fiebre Amarilla.

    IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: NO se incluye la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

    REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

    Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.


    Hoteles previstos o similares

    DUBAI Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road

    EL CAIRO Safir Cairo / Sonesta Hotel, Tower & Casino / Ramses Hilton

    NAVEGACION M/S Nile Dolphin

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166