Europa – Roma y Sorrento con Islas Griegas

Salida: 13 Ago.

-Aéreo desde Bue c/Alitalia – Vuelo doméstico Heraklion / Atenas – Traslados – 03 Nts. aloj. Roma c/desay. – 03 Nts. aloj. Sorrento c/MAP. – 03 Nts. aloj. Atenas c/desay. – 02 Nts. aloj. Mykonos c/desay. – 02 Nts. aloj. Santorini c/desay. – 02 Nts. aloj. Heraklion c/desay. – Visitas y Excurs. – Asistencia al viajero.

Por Persona, Base Doble: U$S 5213.Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.

Tarifa no incluye: Tasa Turística en Roma y Sorrento.


59


Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    13 de Agosto BUENOS AIRES

    Salida en vuelo de Alitalia, con destino a Roma.

    14 de Agosto ROMA

    Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento desde la hora de llegada. Resto del día libre.

    15 de Agosto ROMA

    Desayuno. Por la mañana excursión para conocer las maravillas de la Roma Antigua. El Anfiteatro Flavio, conocido universalmente como el Coliseo, el anfiteatro más grande del mundo, construido para entretener a los ciudadanos de la Roma Antigua con espectáculos cruentos entre gladiadores y animales feroces. Visita del Foro, paseo por lo antiguos senderos a lo largo de la via Sacra, los Templos de Vesta, Antonio y Faustina, respirando la atmosfera del glorioso pasado del Imperio romano. Resto del día libre. Alojamiento..

    16 de Agosto ROMA

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de contratar en forma opcional una visita a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro; Basílicas y Catacumbas; Tívoli y Villa Adriana; o simplemente pasear por la ciudad. Alojamiento.

    17 de Agosto ROMA / POMPEYA / SORRENTO

    Desayuno. Salida hacia Nápoles por la Autopista del Sol, cruzando las regiones del Lazio y de la Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies; breve tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Breve paseo antes de seguir con el bus hacia el restaurante para almorzar. Llegada a Pompeya para visitar este sitio de fama mundial. Visita a las inquietantes ruinas de Pompeya, viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Continuación recorriendo la Costa Sorrentina hasta llegar a Sorrento, la patria de Torcuato Tasso. Cena y alojamiento en el hotel.

    18 de Agosto SORRENTO

    Desayuno. Embarque rumbo a Capri. Al llegar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visita de la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, desde el puerto de Marina Grande, se continuará hacia Anacapri, pequeño centro característico de estilo mediterráneo con una magnifica panorámica de todo el Golfo de Nápoles. Parada para un almuerzo ligero y tiempo libre a disposición para dar un paseo en la famosa “Piazzetta” y por las calles características de Capri. Regreso a Sorrento. Cena y alojamiento en el hotel.

    19 de Agosto SORRENTO

    Desayuno. Día libre para actividades personales: disfrutar de la playa; hacer compras; visitar el casco antiguo con sus palacios, iglesias y museos o la bella costa Amalfitana. Cena y alojamiento en el hotel.

    20 de Agosto SORRENTO / ROMA / ATENAS

    Desayuno. Traslado directamente al aeropuerto de Roma. Salida en vuelo de Alitalia con destino a Atenas.

    21 de Agosto ATENAS

    Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento desde la hora de llegada. Resto del día libre.

    22 de Agosto ATENAS

    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, este recorrido permite observar el gran contraste existente entre la Capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto se entra en la Acrópolis se puede admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenón se desplegara ante sus ojos, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. Visita de la Colina de Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Resto el día libre. Alojamiento.

    23 de Agosto ATENAS / MYKONOS

    Desayuno. Traslado del hotel al puerto. Salida en aliscafo hacia Mykonos. Llegada a la isla mundialmente conocida por sus playas y su vida nocturna. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

    24 de Agosto MYKONOS

    Desayuno. Día libre para disfrutar de todo lo que la isla ofrece, hermosas playas de arena y aguas cristalinas, su casco antiguo con casas encaladas y balcones llenos de flores, la zona de la pequeña Venecia donde sus casas se reflejan en el agua con la panorámica de los molinos de viento, la iglesia de Panagia Paraportiani un atractivo conjunto de pequeñas capillas del S XV. Alojamiento.

    25 de Agosto MYKONOS / SANTORINI

    Desayuno. Traslado del hotel al puerto. Salida en aliscafo hacia Santorini. Llegada a esta isla creada por una erupción volcánica hace 3.600 años y famosa por sus casas blancas sobre los acantilados. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

    26 de Agosto SANTORINI

    Desayuno. Día libre para recorrer la isla, sus tradicionales pueblos, disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares en la pintoresca Oia, visitar alguna de las selectas bodegas y degustar sus vinos (Assyrtiko, Nykteri, Visanto), el sitio arqueológico de Akrotiri uno de los asentamientos prehistóricos mas importantes del Egeo, navegar hasta el volcán Nea Kameni o la isla Palea Kameni con sus aguas termales y llegarse hasta Thirassi la isla hermana de Santorini. Alojamiento.

    27 de Agosto SANTORINI / HERAKLION

    Desayuno. Traslado del hotel al puerto. Salida en aliscafo hacia Heraklion. Llegada a la isla griega más grande, tierra de sol y olivos, cuna de la cultura minoica, lugar de nacimiento de Zeus y donde Dédalo construyera el laberinto del Minotauro. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

    28 de Agosto HERAKLION

    Desayuno. Día libre para visitar la ciudad con el fantástico Museo Arqueológico, el casco histórico, el mercado, las murallas venecianas. O alguno de los recintos arqueológicos de la isla, como el palacio de Knossos, el palacio minoico más importante de la isla. O la fortaleza veneciana de Rethymnon con sus antiguas mezquitas. Chania con sus edificios venecianos y construcciones del período otomano. Para los amantes de la naturaleza, el parque nacional de Samaria con una de las gargantas más extensas de Europa. Alojamiento.

    29 de Agosto HERAKLION / ATENAS

    Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino a Atenas. Llegada y conexión en vuelo de Alitalia hacia Roma para continuar viaje de regreso con destino a Buenos Aires.

    30 de Agosto BUENOS AIRES

    Llegada. Fin de los servicios.


    Hoteles previstos o similares

    ROMA Diana 4*

    SORRENTO Cesare Augusto 4*

    ATENAS Athenian Callirhoe 4*

    MYKONOS San Antonio Summerland 4*

    SANTORINI Santorini Palace 4*

    HERAKLION Galaxy 5* Std.


    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166