Europa con Londres 2018

Salidas: 10 Ene – 08 y 15 May – 03 Jul – 04 y 18 Sep.

-Aéreo desde Cór a Londres vía Madrid – 21 Nts. aloj. (03 Londres, 03 París, 01 Heidelberg, 01 Innsbruck, 02 Venecia, 02 Florencia, 03 Roma, 01 Niza y 02 Barcelona, 03 Madrid) – hotelería con desay. – Traslados y visitas según itinerario – Excursiones especificadas en el programa – Coordinador y guías.


Por Persona, Base Doble: U$S 3990 + imp. U$S 1295.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.


78

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    Día 1: CORDOBA / LONDRES

    Salida desde Córdoba hacia Londres vía Madrid.

    Día 2: LONDRES

    Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 3: LONDRES

    Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición. Alojamiento

    Día 4: LONDRES

    Desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Por la noche daremos un paseo a pie por el Soho de Londres para poder apreciar la vida nocturna de esta vibrante ciudad. AlojamientoDesayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Por la noche daremos un paseo a pie por el Soho de Londres para poder apreciar la vida nocturna de esta vibrante ciudad. Alojamiento.

    Día 5: LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – PARIS

    Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren Shuttle atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento

    Día 6: PARIS

    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se incluye un traslado en bus al bohemio barrio de Montmartre donde disfrutaremos de tiempo libre para dar un paseo y cenar ( por cuenta de los paxs) y el que lo desee podrá asistir al prestigioso espectáculo de “El Lido”.

    Día 7: PARIS

    Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

    Día 8: PARIS – HEIDELBERG

    Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

    Día 9: HEIDELBERG – INNSBRUCK

    Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

    Día 10: INSSBRUCK – VERONA – VENECIA

    Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, el puente mas alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

    Día 11: VENECIA

    Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente se podrá realizar un paseo en góndola. Traslado al hotel al final de la tarde. Alojamiento.

    Día 12: VENECIA – FLORENCIA

    Desayuno. Por la mañana salida hacia Florencia. Llegada y visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasaremos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa Maria dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 13: FLORENCIA

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las callecitas de Florencia o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

    Día 14: FLORENCIA – ROMA

    Desayuno. Por la mañana salida hacia Roma. Llegada y visita panoramica de la ciudad imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre. Por la noche incluimos un traslado al famoso barrio de Trastevere para dar un paseo y cenar (por cuenta propia) . Alojamiento.

    Día 15: ROMA

    Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos.

    Día 16: ROMA

    Desayuno. Por la mañana traslado a Plaza de San Pedro para asistir a la audiencia del papa Francisco (excepto la salida de enero). Resto del dia libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Angel, La Capilla Sixtina o bien dar un paseo por la ciudad. Alojamiento.

    Día 17: ROMA – PISA – NIZA

    Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento.

    Día 18: NIZA – BARCELONA

    Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Barrio Gótico, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto catalán Antonio Gaudi. Alojamiento.

    Día 19: BARCELONA

    Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad y realizar actividades opcionales. Por la tarde noche incluimos un traslado a la Plaza Catalunya para dar un paseo y conocer la vida nocturna de la capital catalana. Alojamiento.

    Día 20: BARCELONA – MADRID

    Desayuno. Salida hacia Madrid. Alojamiento y tarde libre para disfrutar de la ciudad.

    Día 21: MADRID

    Desayuno. Por la mañana visita Panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcala, Plaza de España, Plaza de Oriente. Alojamiento.

    Día 22: MADRID

    Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad y realizar actividades por cuenta propia o excursiones opcionales. Por la noche nos despedimos de Madrid con un traslado a la Plaza Mayor para dar un paseo por el centro madrileño y cenar ( por cuenta propia) en alguno de sus mesones. Alojamiento.

    Día 23: MADRID – CÓRDOBA

    Desayuno. En horario previsto traslado al Aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo con destino a Córdoba via Buenos Aires.

    Día 24: CÓRDOBA

    Llegada a Córdoba. Fin de nuestros Servicios.

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166