Europa y sus Capitales Imperiales

Salida: 05 y 14 Sep.

-Aéreo desde Cór hacia París vía Bue – 01 Nt. aloj. Buenos Aires (Pre tour) – 17 Nts. aloj. (03 París, 02 Bruselas, 02 Ámsterdam, 03 Berlín, 03 Praga, 02 Viena, 02 Budapest) – Hotelería c/desay. – Traslados y visitas según itinerario – Excursiones especificadas en el programa – Coordinador permanente y guías de habla hispana – Asistencia al viajero.

Por Persona, Base Doble: U$S 3990 + imp. U$S 1150.Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.


78

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    Día 1: CÓRDOBA – BUENOS AIRES

    Salida desde Córdoba a Buenos Aires por la tarde o noche , recepción en aeropuerto, traslado y alojamiento.

    Día 2: BUENOS AIRES – PARÍS

    Desayuno y traslado a Ezeiza para volar con destino a París.

    Día 3: PARÍS

    Llegada al aeropuerto internacional de París, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 4: PARÍS

    Desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre para poder visitar el espectacular Palacio de Versalles (opcional). Por la tarde/ noche se incluye un traslado al bohemio barrio de Montmartre donde disfrutaremos de tiempo libre para dar un paseo y cenar (por cuenta propia) y se podrá disfrutar opcionalmente de una verdadera “Folle nuit” asistiendo a un show en el “Moulin Rouge” . Alojamiento.

    Día 5: PARIS

    Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad romántica por excelencia (consultar excursiones opcionales). Alojamiento.

    Día 6: PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS

    Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Visita guiada a pie por el casco antiguo para conocer sus bellos canales y poder comprar chocolates finos en el centro. Luego continuamos hacia Bruselas. Alojamiento.

    Día 7: BRUSELAS

    Desayuno. Visita de Bruselas, comenzando por la Emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo y recorrer el casco antiguo. Tarde libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

    Día 8: BRUSELAS – LA HAYA – AMSTERDAM

    Desayuno y salida hacia La Haya. Visita panorámica por la capital administrativa de Holanda, y a continuación seguimos viaje hacia Ámsterdam, la capital mas divertida de Europa. Alojamiento.

    Día 9: AMSTERDAM

    Desayuno. Visita panorámica de Amsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales. Alojamiento.

    Día 10: AMSTERDAM-BERLIN

    Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania re unificada la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

    Día 11: BERLIN

    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la re unificación Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.

    Día 12: BERLIN

    Día Libre para disfrutar la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

    Día 13: BERLIN – DRESDEN – PRAGA

    Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre para disfrutar la ciudad y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

    Día 14: PRAGA

    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “MaláStrana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre. Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales. Alojamiento.

    Día 15: PRAGA

    Día Libre para disfrutar la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

    Día 16: PRAGA – VIENA

    Desayuno. Salida por la autopista vía Brno hacia la frontera de la república Checa con Austria. Continuación del viaje hasta Viena. Llegada al hotel. Por la tarde /noche incluimos un traslado al centro para dar un paseo y conocer la vida nocturna de la ciudad . Alojamiento.

    Día 17: VIENA

    Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para descubrir los Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde (excursiones opcionales). Alojamiento.

    Día 18: VIENA – BUDAPEST

    Desayuno. Saldremos temprano hacia BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo libre para conocer la ciudad y almorzar ( no incluido el almuerzo). Continuamos ruta a Budapest. Por la noche incluimos un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos donde podremos dar un paseo o cenar.

    Día 19: BUDAPEST

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la Catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Alojamiento.

    Día 20: BUDAPEST / CÓRDOBA

    Desayuno y salida hacia el aeropuerto para embarcar rumbo a la ciudad de Córdoba vía Buenos Aires.

    Día 21: CÓRDOBA

    Llegada a Córdoba. Fin de nuestros servicios.

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166