Australia y Nueva Zelanda

Salidas: 28 Sep.

-Aéreo desde Bue c/Air New Zealand – Vuelos internos Melbourne/ Cairos, Cairns/Sydney c/Virgin Airlines – 03 Nts. aloj. Melbourne – 03 Nts. aloj. Cairos – 03 Nts. aloj. Sydney – 03 Nts. aloj. Auckland – 02 Nts. aloj. Rotorua – Régimen según itinerario (todos los desayunos, 4 almuerzos y 8 cenas) – Traslados – Entradas a museos y monumentos según programa – Guías y Coordinador permanente.


Por Persona, Base Doble: desde U$S 6502.

Tarifa no incluye IVA ni tasas.

No incluye: Traslados en Argentina – Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo – Asistencia al viajero – Bebidas en las comidas – Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país. (En el aeropuerto de Rotorua existe una tasa de NZ$ 5 que el pasajero debe pagar directamente al momento de embarque.)

105

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    DÍA 01 (30/03): BUENOS AIRES – EN VUELO

    DÍA 02 (31/03): MELBOURNE (C)

    Arribo a Melbourne y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y disfrutar de la ciudad.

    DÍA 03 (01/04): MELBOURNE (D)

    Desayuno, luego por la mañana realizaremos una visita a la ciudad. En esta visita está incluida la admisión a Cook’s Cottage, una preciosa casa ubicada en Fitzroy Gardens desde 1934, esta casa fue construida en Inglaterra en 1755 por los padres del Capitan James Cook. Incluye admisión a Eureka Skydeck 88, donde podrán ser testigos de unas impresionantes vistas desde la plataforma de observación más alta del Hemisferio Sur en la Torre Eureka de Melbourne, actualmente el edificio residencial más alto del mundo. Situado junto al río Yarra en la parte superior de la Torre Eureka, Skydeck 88 es una nueva forma de mirar a Melbourne y el mundo. Resto de la tarde libre.

    DÍA 04 (02/04): MELBOURNE (D, A)

    Desayuno y tour de día completo a Great Ocean Road. Disfrute de una de las mejores rutas costeras del mundo, con su espectacular paisaje de llamativos contrastes. La región cuenta con una increíble costa mares, playas doradas, pueblos pacíficos, acantilados gigantes y exuberantes bosques. Visite el fascinante centro de información y vea las asombrosas pilas de piedra caliza de los Doce Apóstoles que se elevan dramáticamente desde el Océano Austral. Apollo Bay se encuentra entre el río Wye y el cabo Otway en la ruta costera escénica de Victoria, la Great Ocean Road. Como un destino turístico popular, Apollo Bay ofrece tanto la natación y las playas de surf, así como un gran puerto de barcos y puerto deportivo que es el hogar de una importante flota pesquera. El centro comercial de la ciudad, que cuenta con una buena selección de restaurantes y cafés, está situado a lo largo de un lado de la Great Ocean Road, con vistas a una amplia, pradera de hierba que frentes de la playa principal de natación. Las vistas panorámicas se pueden disfrutar desde el mirador Marriners, situado en el extremo norte de la ciudad de Marriners Lookout Road. Almuerzo en el restaurante de Apollo Bay

    Hotel incluido. De regreso a la ciudad visitaremos una Great Ocean Road Wildlife Park Reserva.

    DÍA 05 (03/04): MELBOURNE – CAIRNS (D C)

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Melbourne. Vuelo a Cairns, arribo y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de esta localidad.

    Cena incluida.

    DÍA 06 (04/04): CAIRNS (D, A)

    Desayuno incluido en el hotel, excursión Ocean Spirit Cruises – Michaelmas Cay Day Cruise, Incluye té de la mañana y de la tarde, un almuerzo tropical smorgasbord, uso del equipo de snorkel, visión coralina desde un punto semi-sumergible con aire-acondicionado, presentación ecológica de un biólogo marino y visita guiada por la naturaleza de la isla y del santuario de aves. Navegaremos a bordo del catamarán de lujo de 32 metros, el Ocean Spirit, para visitar Michaelmas Cay, un cayo de arena cubierto de vegetación, rodeado por un espectacular arrecife, es un parque nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias. Podrá optar por una amplia gama de actividades que le hará experimentar plenamente el ambiente único de arrecifes de Michaelmas Cay. Con fácil acceso desde la playa de Michaelmas Cay, personas de todas las edades, pueden disfrutar del arrecife de coral.

    La mayoría de la diversidad del arrecife, alrededor del 90% de ella, se sabe que está en los 4 metros superiores del agua. Tome un crucero en un semi-sub, sentado a sólo un metro por debajo de la línea de flotación, obtendrá una vista del buceador del arrecife inmejorable. Con las grandes ventanas de visualización, el equipo experto ofrecerá un comentario informativo sobre los corales y la vida marina ante sus ojos mientras aprende sobre las maravillas de la Gran Barrera de Coral en este recorrido interactivo. Al finalizar esta visita traslado al hotel.

    DÍA 07 (05/04): CAIRNS (D)

    Desayuno incluido en el hotel. Día libre.

    DÍA 08 (06/04): CAIRNS – SYDNEY (D – C)

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Cairns. Llegada a Sydney y traslado al aeropuerto. Alojamiento. Cena incluida en el Sky Tower.

    DÍA 09 (07/04): SYDNEY (D – A)

    Desayuno. Por la mañana tour por la ciudad visitaremos lo mejor de la historia de Sydney, su impresionante arquitectura, sus espectaculares vistas del puerto y la famosa playa de Bondi. Pasaremos a través de la histórica zona de Rocks y Circular Quay aprenderemos sobre la historia y la importancia de la zona. Pasaremos por la Casa de la Ópera y el Puente del Puerto desde la Silla de la Sra. Macquarie, una silla especialmente diseñada para que la esposa del gobernador vea el puerto. Viaje a través de Chinatown, Darling Harbour, y el distrito de la vida nocturna de Kings Cross. Viaje a través de Watson Bay y parada en “The Gap”, para unas vistas fantásticas y oportunidades de foto antes de llegar a la mundialmente famosa playa de Bondi. Regreso a la ciudad, pasando por los exclusivos suburbios de Double Bay y Rose Bay. Al mediodía se dirigirán al puerto para embarcar en un espectacular crucero por la Bahía de Sydney en el ‘Magistic Cruises’ donde disfrutarán de un delicioso almuerzo con una de las mejores vistas del mundo. Al finalizar la visita traslado a su alojamiento. Resto del día libre.

    DÍA 10 (08/04): SYDNEY (D – C)

    Desayuno. Hoy visitaremos la espectacular “Casa de la Opera” un edificio icónico y mundialmente famoso. Experimente este milagro de la arquitectura y la ingeniería. Una autentica obra de arte se ha convertido en uno de los centros de artes escénicas más influyentes en el mundo. Trabajando con un nuevo y enriquecedor componente audiovisual interactivo en el que las imágenes se proyectan sobre la estructura del edificio, su guía le acompañara por una visita gratamente emocionante. Resto del dia libre y cena incluida en el Waterfront.

    DÍA 11 (09/04): SYDNEY – AUCKLAND (C)

    Desayuno y traslado al aeropuerto, vuelo hacia Auckland. Arribo y traslado al hotel, alojamiento y resto del día libre para conocer la ciudad. Cena incluida.

    DÍA 12 (10/04): AUCKLAND (D, A)

    Desayuno. Por la mañana, realizaremos un city tour por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigiremos hacia la costa oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas.

    El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Almuerzo incluido en el restaurante giratorio de la Sky Tower. Por la tarde visita a la Costa Oeste de Auckland concretamente la playa de Muriwai con su espectacular Colonia de Alcatraces.

    DÍA 13 (11/04): AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA (D, C)

    Desayuno, luego dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuaremos hacia Rotorua y alojamiento. Cena en el restaurante del hotel.

    DÍA 14 (12/04): ROTORUA (D, C)

    Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.

    La tarde quedara libre para explorar la ciudad o relajarse tomando un baño termal en las piscinas del ‘Polynesian Spa’ (opcional no incluido).

    Por la tarde/noche visitaremos el Centro cultural Te Puia y el valle geotermal Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, piletas de lodo caliente y el famoso géiser Pohutu. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera. También conoceremos a los emblemáticos y simpáticos Kiwis, aves originarias del país. Seguidamente asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi.

    DÍA 15 (13/04): ROTORUA – AUCKLAND (D, C)

    Desayuno, luego comenzaremos nuestro viaje de regreso a Auckland. El resto de la tarde queda libre para disfrutar de su último día en esta hermosa ciudad. Alojamiento. Cena de despedida en el restaurante Sails.

    DÍA 16 (14/04): AUCKLAND – BUENOS AIRES (D)

    Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Argentina. Arribo a Ezeiza y fin de nuestros servicios.

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166