Asia – Explorando Malasia, Singapur y Bali

Salida: 07 Sep.

-Aéreo desde Bue – 14 Nts. aloj. + 03 Comidas (04 Kuala Lumpur, 03 Singapur, 03 Ubud y 04 Seminyak) – Singapur: Tour de día completo por la ciudad, Jardín Botánico, Marina Bay Sand Sky Park y Garden By The Bay (2domes) con 1 almuerzo en jengibre azul con guía español - Seminyak: Late check out el último día – Traslados y visitas según itinerario – Coordinador y guías – Asistencia al viajero.


Por Persona, Base Doble: U$S 4350 + imp. U$S 1290.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.

Opcional: Vuelo de cabotaje Cor/Bue/Cor + 02 Nts de Hotel en Bue, 1 Pre y otra Post Tour (U$S 350 – no incluye transfer en Bue). Este servicio se podrá contratar con hasta 30 días de anticipación respecto a la fecha de salida.

Tarifa no incluye: Imp. hotelero Malasia (10 RM/U$S 3 aprox) por habitación por noche obligatorio a pagar en destino – Propinas.


78

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    DÍA 01: BUENOS AIRES – DOHA – KUALA LUMPUR

    Salida desde Buenos Aires con vuelo hacia Kuala Lumpur con conexión en Doha.

    DÍA 02: DOHA – KUALA LUMPUR

    Arribo al aeropuerto de Doha por la noche y conexión con el vuelo a Kuala Lumpur a primeras horas de la madrugada del día 03.

    Día 03: KUALA LUMPUR

    Llegada al aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Al arribo, traslado al hotel y tarde libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

    Día 04: KUALA LUMPUR

    Desayuno. Después del desayuno, iniciaremos la visita guiada por Kuala Lumpur, o también conocida como la “Ciudad Jardín de las Luces”, a pesar del enérgico progreso que ha mantenido sus cimientos históricos y su exuberante vegetación. Recorra la ciudad en coche y admire el horizonte característico de monumentos emblemáticos como el Palacio del Rey, el Monumento Nacional, la Plaza de la Independencia y las famosas Torres Gemelas Petronas (parada fotográfica). Siéntese y disfrute de la vista de contraste mientras pasamos frente a tiendas callejeras anticuadas y rascacielos modernos en un entorno verde abundante. Completa el viaje con una visita a un centro de artesanía local. Después del tour, regreso al hotel y disfrutar de la noche libre. Alojamiento en el hotel Kuala Lumpur.

    Día 05: KUALA LUMPUR

    Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o disfrutar de una actividad opcional. Alojamiento.

    Día 06: KUALA LUMPUR – MALACA DAY TOUR – KUALA LUMPUR

    Desayuno. A la hora indicada iniciaremos el tour de día completo a Malacca. Primera parada en la iglesia cristiana más antigua (1710) – la iglesia cristiana más antigua todavía en uso en Malasia. Pasee por el cementerio chino del siglo XVII más grande fuera de China, situado en Bukit China o Chinese Hill. Deténgase al pie de la colina para ver el pozo del sultán antes de conducir por el asentamiento portugués. Procedan a ver el Port De Santiago y las ruinas de la iglesia de San Pablo, forradas con lápidas holandesas del siglo XVII. La siguiente en la lista es “Red Square” – los edificios administrativos holandeses de color rosa salmón que hoy alberga el Museo de Malaca y oficinas gubernamentales. Visite Christchurch antes de almorzar y disfrute de las “Nubes Misericordiosas de la Morada” o el Templo Cheng Hoon Teng – el único templo donde usted puede encontrar 3 doctrinas principales de la creencia china local bajo el mismo techo, a saber: Taoim, Budismo y Confucianismo. Tome un paseo por la calle Jonker de Malacca, que termina a orillas del río Malacca. Después del tour, regresamos al hotel Kuala Lumpur. Alojamiento.

    Día 07: KUALA LUMPUR – SINGAPUR

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para su vuelo a Singapur. A la llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

    Día 08: SINGAPUR

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada tomaremos el City Tour de día completo con Jardín Botánico (3.5 horas), Marina Bay Sand Sky Park y Garden By The Bay con 1 almuerzo en Blue Ginger con guía español. Alojamiento

    Día 09: SINGAPUR

    Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o disfrutar de una actividad opcional. Alojamiento.

    Día 10: SINGAPUR – UBUD (BALI)

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bali. Hora estimada de vuelo por determinar: Llegada a Denpasar, Bali. Llegada, recepción y traslado al hotel en Ubud. Alojamiento

    Día 11: UBUD (BALI)

    Desayuno. Comenzaremos el día disfrutando de una representación de la famosa danza balinesa de Barong y Keris. Luego nos trasladaremos a Tampak para visitar el Templo Gunung Kawi, situado en la parte inferior de un exuberante valle: este increíble predio data del Siglo XI y cuentan con diez santuarios tallados en la roca. Seguidamente iremos hacia Kintamani, ubicado al borde de Gunung Batur, el volcán más activo de Bali. El Monte Batur se eleva a más de 1.800 metros hacia el cielo, en el centro hay un lago hermoso color verde turquesa. Almuerzo. De regreso a Ubud haremos una parada en Tegalalang para ver las terrazas de arroz más icónicas de Bali y disfrutar de un café. Alojamiento.

    Día 12: UBUD (BALI)

    Desayuno. Exploraremos Bali a través de carreteras secundarias, conociendo pequeños pueblos. Iremos a Pejaten para ver la tradicional industria de azulejo. Luego nos trasladaremos a Tegal Linggah para conocer el Templo de Batukaru, situado en la ladera del monte homónimo, en medio de la serenidad de la selva tropical. Para continuar recorreremos el colorido mercado de frutas y flores en Candi Kuning e iremos al Templo Ulun Danu, construido en el Siglo XVII sobre el Lago Bratan. Finalizaremos nuestra travesía en Jatiluwih para disfrutar de las impresionantes vistas de los campos de arroz. Regreso a Ubud y alojamiento

    Día 13: UBUD – SEMINYAK (BALI)

    Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos hacia Seminyak. Resto del día libre para disfrutar de esta bella zona y las playas. Alojamiento

    Día 14: SEMINYAK (BALI)

    Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a conocer el Templo de Mengwi, donde el famoso Taman Ayun fue construido para el Príncipe de Tabanan a principios del Siglo XVII. Luego iremos a Alas Kedaton, hogar de los monos salvajes. Al finalizar disfrutaremos de la puesta del sol en Tanah Lot, precioso Templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Regreso al hotel y alojamiento.

    Día 15: SEMINYAK – ULUWATU – JIMBARAN – SEMINYAK (BALI)

    Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos al Templo acantilado que cuelga en Uluwatu, habitado por un gran número de monos, muchos de los cuales se pueden encontrar vagando por los alrededores. A medida que el sol se pone sobre el océano, veremos en el Templo una representación de la danza Kecak o Ramayana Mono Chant. Luego iremos a una de las hermosas playas de Jimbaran para disfrutar de una barbacoa de mariscos. Alojamiento

    Día 16: SEMINYAK (BALI)

    Desayuno. Día libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Alojamiento.

    Día 17: SEMINYAK (BALI) – DOHA – BUENOS AIRES

    Desayuno. Día libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Late check out hasta las 6pm incluido. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires con conexión en Doha.

    Día 18: BUENOS AIRES

    Arribo y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4234301 | 4224158