Asia – Encantos del Sudeste Asiático

Salida: 05 Nov.

-Aéreo desde Bue – 16 Nts. aloj. c/desay. – Traslados – 9 comidas – Vuelos internos – Guías – Entradas y permisos para visitas turísticas + Gastos de servicios y de imp. del gobierno – Asistencia al viajero.


Por Persona, Base Doble: U$S 5175 + imp. U$S 973.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.

52

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    Día 1 – 05 de Noviembre: Argentina

    Salida de Argentina con destino a Dubai sobre el final del día. Noche en vuelo.

    Día 2 – 06 de Noviembre: Vuelo

    Día en vuelo, por cambio de horario se vuela durante el 06 de Noviembre. Conexión en Dubai para tomar vuelo a Bangkok.

    Día 3 – 07 de Noviembre: Dubai – Bangkok

    Llegada a Bangkok. Recogida por un guía de habla español en el aeropuerto y traslado al hotel para hacer el check-in. Después del almuerzo en un restaurante local, tomaremos una excursión en un bote de cola larga a lo largo del río Chao Phraya y los Klongs (canales) tranquilos disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más sereno y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Haremos una parada en el “templo del amanecer” (el nombre oficial de Wat Arun). Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china.

    Día 4 – 08 de Noviembre: Bangkok -Mercado flotante – Gran Palacio Real

    Medía Pensión. Luego del desayuno. Después partiremos para ver el Mercado Flotante de Damoen Saduak. Como todos los mercados flotantes del sudeste asiático, Damnoen Saduak era en sus orígenes un sencillo mercado de frutas, verduras y otros alimentos de uso exclusivo de los tailandeses que habitaban en esta zona de canales. Hoy día, aunque todavía quedan algunos puestos y vendedores de comida, lo que más se ven son artesanías y souvenirs, tanto en tierra firme como en las barcas. Pero a pesar de todo el mercado flotante de Damnoen Saduak es un carrusel de colores que encandila a quien se acerca a conocerlo. El mero hecho de pasear a bordo de una de esas canoas de madera por los canales que lo componen, sobre todo en las zonas más alejadas del núcleo de puestos, ya hace que su visita valga la pena.

    Por la tarde, realizaremos un city tour por Bangkok incluyendo el Gran Palacio de Bangkok y su buda Esmeralda y los dos templos más importantes de la ciudad que son Wat Pho y Wat Traimit.

    Día 5 – 09 de Noviembre: Bangkok – Hanoi

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Recepción por un guía y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tomaremos un paseo en triciclo por el barrio antiguo. Alojamiento en Hanoi.

    Día 6 – 10 de Noviembre: Historia de Hanoi

    Media Pensión. Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanói – el corazón del país. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre – noviembre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. A continuación, visitaremos el Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Por la tarde, visitaremos el Templo de la Literatura que es la “Primera Universidad de Vietnam” y el lago HoanKiem (lago de Espada Restituida), caminando alrededor del lago disfrutando el ambiente de una ciudad antigua de mil años. Alojamiento.

    Día 7 – 11 de Noviembre: Hanoi – Bahía Halong – Una de las 7 maravillas del mundo

    Medía Pensión y Cena. Traslado hacia la impresionante bahía de Ha Long – “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

    Día 8 – 12 de Noviembre: Halong – Hanoi – Hoi An

    Desayuno y Brunch. Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al coche privado para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Recepción por un guía e ir al hotel en HoiAn.

    Nota: El itinerario del crucero se puede cambiar depende de cada barco.

    Día 9 – 13 de Noviembre: Ciudad antigua HoiAn

    Medía Pensión. Por la mañana haremos una suave visita de la ciudad de Hoian, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos el Museo Sahuynh, la pagoda PhuocKien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casa históricas y templos.

    Resto del día para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas.

    Día 10 – 14 de Noviembre: Excursión de plantar arroz y pescar con redes

    Medía Pensión Si les gusta tener una combinación mixta en plantar arroz con los agricultores locales y experimentar de la pesca con los pescadores locales en HoiAn, esta excursión será una cosa maravillosa para probarlo. Este tour les llevará una maravillosa cultura del cultivo de arroz y las tareas de pesca tradicional de la población local en la región central de Vietnam.

    Recogida en el hotel por un coche, les llevará al campo donde las bicicletas están disponibles para un paseo interesante. Si no sabe cómo montar en bicicleta, irán usando nuestro servicio scooter “XE OM”). Empezaremos el día en bicicleta al pueblo ecológico CamThanh. Aquí seremos recibidos por un anfitrión local y luego nos unimos con ellos a cultivar arroz con su familia.

    Iniciaremos las actividades agrícolas como arar y rastrillar con el búfalo, que montar en búfalo de agua, aprender a trasplantar el arroz, moler el arroz, etc.

    A continuación, nos dirigiremos en coche hacia un pueblo de pescadores. Embarcaremos a un barco uniéndose ir a pescar con los pescadores locales para experimentar la pesca con red. Continuaremos la visita al bosque de palmas de coco, disfrutando de un paseo en barco-cesta y aprender cómo hacen tales como saltamontes, flores, anillos, gorros, juguetes, pulseras hechas de hojas de coco. Tendrán momentos divertidos cuando coger cangrejos en el bosque y después regresaremos al barco. El Capitán Cook cocinará el almuerzo para todos sirviendo con cerveza fría o refresco. Regreso a Hoi An.

    Día 11 – 15 de Noviembre: Vuelo a Siem Reap

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. Llegada, recepción por un guía y traslado al hotel en Siem Reap. Tiempo libre. Alojamiento.

    Día 12 – 16 de Noviembre:Día completo para visitar los templos de Angkor

    Medía Pensión. El día verdaderamente especial está a punto de comenzar: les esperan unos de los más bellos templos de Angkor. Visitarán la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimeanakas. A continuación, visitarán el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. La última visita será el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Es uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186. Los historiadores han destacado su encanto místico.

    A primera hora de la noche, irá en Tuk Tuk, un pequeño taxi abierto en Camboya por el suburbio de la ciudad Siem Reap y por una ceremonia de bendición por los monjes budistas para la felicidad, la prosperidad y la seguridad. Alojamiento.

    Día 13 – 17 de Noviembre: Día completo para visitar los templos de Angkor

    Medía Pensión. Tras el desayuno se dirigirán en una carretera recién pavimentada al templo de Banteay Srei, el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. En el camino, harán una parada en el pueblo Preah Dark antes de visitar el templo de Banteay Samre, sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor.

    Por la tarde, descubrirá el lago Tonle Sap – el lago más grande con una longitud de 100 km. Una hora de crucero le llevará a la aldea flotante Chong Khneas, Ud. Verá la diferencia entre esta aldea flotante con otras cosas en el mundo.

    Desembarcamos y nos dirigimos a Siem Reap pasando por los campos y pueblos. Visitará “Les Artisans d’Angkor”.

    Día 14 – 18 de Noviembre: Vuelo a Phuket con una escala en Bangkok

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Phuket. Llegada, recepción por un guía de habla inglés y traslado al hotel sin guía.

    Día 15 – 19 de Noviembre: Libre en Phuket

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

    Día 16 – 20 de Noviembre: Phuket – Phi Phi

    Desayuno. El guía de habla inglés les recogerá en el hotel para ir al muelle para tomar el ferry a Phi Phi. A la llegada, traslado al hotel en Phi Phi.

    Día 17 – 21 de Noviembre: Libre en Phi Phi

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

    Día 18 – 22 de Noviembre: Libre en Phi Phi

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

    Día 19 – 23 de Noviembre: Phi Phi – Phuket – Bangkok – Salida

    Desayuno. Traslado al muelle para tomar el ferry a Phuket. A la llegada, el guía de habla inglés les recibirá para llevarles al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo a Dubai, via Bangkok. Conexión. Noche en vuelo

    Nota: En Bangkok hay unas 5 horas de espera hasta el vuelo de salida a Dubai, Se recomienda comer algo en el aeropuerto de BKK, pues en Phuket, antes de ir al aeropuerto, contarían con unos 40 minutos para comprarse algo también.

    Día 20 – 24 de Noviembre: Dubai – Argentina

    Llegada a Argentina. Llegada a Argentina. Fin de los servicios.


    Hoteles previstos o similares:

    -Bangkok: Well Bangkok Sukhumvit 20

    -Hanoi: Hanoi Pearl Hotel

    -Halong: Flamingo Cruise

    -Hoi An: Hoi An Litte Central Hotel

    -Siem Reap: Saem Siem Reap hotel

    -Phuket: Kata Palm Resort

    -Phi Phi: Phi Phi Island Village

    ¡¡¡CON 3 NOCHES EN PHI PHI!!!

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166