Amaneceres del Inca

Salida: 08 Sep.

-Aéreo desde Cór c/Latam – 07 Nts. aloj. (02 Lima, 03 Cusco, 01 Valle Sagrado, 01 Aguas Calientes)  Desayuno diario en el hotel, almuerzo en Valle Sagrado y en Aguas Calientes – Asistencia al viajero.


Por Persona, Base Doble: U$S 1496 + imp. U$S 385.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.


45

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    13 DE SEPTIEMBRE. CORDOBA – LIMA

    Salida desde Córdoba hacia la ciudad de Lima. Recepción en el aeropuerto, traslado al restaurante La Rosa Náutica para clases demo de pisco sour y ceviche. Almuerzo incluido. Traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 2. 14 DE SEPTIEMBRE. LIMA

    Desayuno en el hotel. Recorrido por la Lima Colonial y Moderna. En la parte colonial, visita a la Plaza Mayor, Catedral e Iglesia San Francisco. En la zona moderna, paseo por el distrito de San Isidro y su famoso Olivar y el distrito de Miraflores con el Parque del Beso. Almuerzo en restaurante local incluido. Luego del almuerzo, visita al Museo Arqueológico Larco Herrera donde se podrán apreciar muestras de cerámica, tejidos, artículos elaborados en oro y plata de las diferentes culturas Pre-Inca e Inca. Alojamiento.

    Día 3. 15 DE SEPTIEMBRE. LIMA – AREQUIPA

    Desayuno. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para abordar un vuelo hacia la ciudad de Arequipa. Llegada y traslado al hotel. En la tarde visita a la “Ciudad Blanca”. Arequipa es conocida de esta manera por sus hermosos muros blancos de sillar, tour al mirador de Carmen Alto, el mirador de Yanahuara, la Plaza de Armas, su Catedral, la Iglesia La Compañía y el Convento de Santa Catalina, el cual permaneció cerrado al público por aproximadamente cuatro siglos. Alojamiento.

    Día 4. 16 DE SEPTIEMBRE. AREQUIPA – COLCA

    Desayuno. Salida en traslado privado hacia el pueblo de Chivay en Colca. Almuerzo incluido en restaurante local. Traslado al hotel y cena incluida. Alojamiento. En este viaje se podrá disfrutar de diversas experiencias peruanas, su exquisita gastronomía, las maravillas de sus paisajes, tradiciones ancestrales, bellezas arquitectónicas, lo sombroso de las construcciones Incas y la magia que se produce el día del equinoccio de primavera en la ciudadela de Machu Picchu.

    Día 5. 17 DE SEPTIEMBRE. COLCA – PUNO

    Desayuno. Paseo por el Cañón del Colca uno de los más profundos del mundo, con posibilidad de apreciar el majestuoso vuelo del Cóndor, visita a los pueblos aledaños. Almuerzo en restaurante local incluido. En la tarde, viaje en privado hacia Puno. Alojamiento.

    Día 6. 18 DE SEPTIEMBRE. PUNO – LAGO TITICACA

    Desayuno. Paseo de día completo a las islas Uros y Taquile, habitados por comunidades indígenas muy antiguas que aún conservan muchas de sus legendarias costumbres. Almuerzo incluido en restaurante de la comunidad Taquile. En la tarde retorno a Puno. Alojamiento.

    Día 7. 19 DE SEPTIEMBRE. PUNO – CUSCO

    Desayuno. Viaje en bus privado hacia Cusco. Visitas turísticas en la ruta y almuerzo incluido en restaurante. Llegada al hotel de Cusco. Alojamiento.

    Día 8. 20 DE SEPTIEMBRE. CUSCO – VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES

    Desayuno. Salida hacia Valle Sagrado. Durante el recorrido, visitas al Mercado Pisac y diversos pueblos a lo largo de la ruta. Almuerzo incluido en restaurante local. Visita a Ollantaytambo y traslado a la estación de tren para viaje a Aguas Calientes o Pueblo Machu Picchu. Llegada, asistencia y traslado caminando al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

    Día 9. 21 DE SEPTIEMBRE. AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO

    Muy temprano en la mañana, ascenso en bus a Machu Picchu para realizar la visita de los principales sectores del Santuario: Habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Tiempo libre para recorrer Machu Picchu. Almuerzo en restaurante de Aguas Calientes incluido. Por la tarde, viaje de regreso en tren a Ollantaytambo y desde allí bus privado a Cusco. Alojamiento.

    Día 10. 22 DE SEPTIEMBRE. CUSCO

    Desayuno. Mañana libre. En la tarde, recorrido por la ciudad con la Catedral y Koricancha y los monumentos arqueológicos cercanos: Tambomachay, Q’enqo, Pucapucara y Sacsayhuman. Alojamiento.

    Día 11. 23 DE SEPTIEMBRE. CUSCO – LIMA

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para viaje a Lima. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora coordinada. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso a Argentina.

    Día 12. 24 DE SEPTIEMBRE. CORDOBA

    Arribo a la Ciudad de Córdoba. Fin de nuestros servicios.

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4234301 | 4224158