África – Sudáfrica y sus Colores

Salidas grupales: 07 May y 19 Sep.

-Aéreo desde Bue – 14 Nts. aloj. c/desay. + 10 comidas (01 Johannesburgo, 03 Parque Kruger, 01 Suazilandia, 01 Reino de los Zulues, 01 Durban, 03 Ciudad del Cabo, 01 Oudtshoorn, 01 Knysna, 1 Port Elizabeth y 01 Johannesburgo) - Traslados – Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4×4. Safari al atardecer desde el Paul Kruger Gate (aprox 3 horas) en el famoso Parque Nacional Kruger. – Excurs. – Coordinador y guías.

Precio por Persona, Base Doble: U$S 3990 + imp. U$S 965.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.

Asistencia al viajero obligatoria – Opcional: Vuelo de cabotaje COR / BUE / COR + 02 Nts de Hotel en BUE, 1 PRE y otra POST Tour (U$S 350 – no incluye transfer en Bue). Este servicio se podrá contratar con hasta 30 días de anticipación respecto a la fecha de salida – Propinas.


78

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    Día 1: BUENOS AIRES – JOHANNESBURGO

    Salida desde Buenos Aires en vuelo con destino Johannesburgo

    Día 2: JOHANNESBURGO

    Llegada al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo. Asistencia en español para traslado privado al hotel. Resto del día libre para descubrir a su aire esta ciudad llamada en zulú, que significa “lugar de oro”. Fue fundada en 1886, tras el descubrimiento de oro, convirtiéndose en una década en una ciudad con más de 100.000 habitantes. Cena libre y por su cuenta en el complejo Emperors Palace que tiene diversos restaurantes, bares, espectáculos de música/teatro y casino.

    Día 3: JOHANNESBURGO – PRETORIA – REGION DEL KRUGER

    Desayuno. Salida a la hora establecida en dirección a Pretoria, donde realizaremos un corto tour orientativo. Continuación hacia Hazyview en la área cercano de la entrada del Parque Kruger. Llegada al final de la tarde. Almuerzo y Cena incluidos durante este día.

    Día 4: PARQUE NACIONAL DEL KRUGER

    Salida antes del desayuno (que se les entregará en forma de picnic). Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4×4. Este es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los “Cinco Grandes”: leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, además de guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 kilómetros cuadrados junto a la frontera con Mozambique. Cena y Alojamiento

    Día 5: BLYDE RIVER CANYON – PARQUE NACIONAL DEL KRUGER

    Desayuno. Salida para visitar la llamada “Ventana de Dios”, desde donde podremos disfrutar de una vista sin límites de las boscosas montañas y llanuras fértiles, del cañón del río Blyde y de los famosos Bourke´s Luck Potholes. Almuerzo (almuerzo incluido) y regreso al lodge. Safari al atardecer desde el Paul Kruger Gate (aprox 3 horas) en el famoso Parque Nacional Kruger. Cena y alojamiento.

    Día 6: REGION DEL KRUGER – SUAZILANDIA

    Desayuno y salida hacia el pequeño reino de Suazilandia, un antiguo protectorado británico ahora gobernado por el rey Mswati III (aprox 5h). Parada en el camino para visitar el Matsamo Cultural Village donde tomaran un almuerzo con variadas especialidades locales. Continuación a su capital, Mbabane, conocida por sus mercadillos llenos de ambiente, donde se pueden encontrar cestas de mimbre, abalorios y artesanía de madera.

    Día 7: SUAZILANDIA – EL REINO DE LOS ZULUES

    Desayuno. Salida hacia Zululandia (aprox 4 horas sin contar posibles paradas). Durante el recorrido, podremos ver las chozas tradicionales y disfrutar del magnífico paisaje. A media tarde, llegada a la zona de Hluhluwe. Resto del día libre para relajar.

    Día 8: EL REINO DE LOS ZULUES – DURBAN

    Desayuno. Salida para realizar un crucero por el lago de Santa Lucía, antes de salir a Durban (aprox 3 horas). Durante el recorrido, podrá disfrutar del paisaje de la costa Kwazulu-Natal. Llegada a Durban y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de las playas de arena dorada y aguas cálidas del Océano Índico. Opcionalmente podrá realizar un tour de la ciudad. Cena libre y por su cuenta por Durban.

    Día 9: DURBAN – CIUDAD DEL CABO

    Desayuno y traslado al Aeropuerto para embarcar en el vuelo a la Ciudad del Cabo. Llegada y recepción de nuestro guía para un tour de orientación de la ciudad del Cabo. Almuerzo y Cena libre y por su cuenta por la Ciudad del Cabo.

    Día 10: CIUDAD DEL CABO – CABO DE LA BUENA ESPERANZA – PINGUINOS – KIRSTENBOSH – CIUDAD DEL CABO

    Desayuno. Tour de la Península con guía privado en español. Podrán apreciar por ustedes mismos como el punto más extremo del sur de África Desconocido también como el cabo más hermoso. Pasearemos por Camps Bay, Clifton, conocidos como “el paraíso de los millonarios”. Continuación por Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, hasta llegar a la reserva del Cabo de Buena Esperanza (almuerzo incluido). Visitaremos el puerto naval de Simon’s Town y la colonia de pingüinos en la playa de Boulders (entrada incluida). Almuerzo incluido (sin bebidas). Regresaremos a Ciudad del Cabo por Groot Constantia, para finalmente visitar el jardín botánico de Kirstenbosch (entrada incluida), con más de quinientas hectáreas. Cena libre y por su cuenta por la Ciudad del Cabo.

    Día 11: CIUDAD DEL CABO

    Desayuno. Salida para ver los hermosos y tranquilos viñedos del cabo, visitando Paarl y Stellenbosch, antes de realizar la degustación de vinos en dos de las fincas más conocidas de la zona (Almuerzo incluido). Visita al museo de Huguenot y al Monumento de la Lengua Afrikaans. Cena libre y por su cuenta por la Ciudad del Cabo.

    Día 12: CIUDAD DEL CABO – RUTA JARDIN – OUDTSHOORN

    Desayuno y salida para el comenzar la exploración de la célebre Ruta Jardín – Garden Route, famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos. Se continuará hacia Oudtshoorn, ubicado en una región semi-desértica, históricamente relacionada con la crianza de avestruces (aproximadamente 5 horas sin contar con posibles paradas). El pueblo tiene fama de sus palacios de plumas, casas de arenisca construidas en el tiempo del boom de avestruces, así como la arquitectura victoriana. Almuerzo típico basado en bistec de avestruz (u otro) y visita divertida e interesante de una granja de avestruces para conocer las peculiaridades de estas aves e incluso (opcional) la posibilidad de salir a montar uno de ellos.

    Día 13: OUDTSHOORN – KNYSNA

    Desayuno. Salida para ver las fascinantes cuevas Cango, una de las maravillas naturales más increíbles de Sudáfrica. Se continúa hacia Knysna (aprox 2 ½ horas), una de las perlas de la ruta Jardín, situada en el litoral de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho. Knysna es conocida por la cría de ostras. Disfrute de la impresionante vista de la imponente piedra arenisca “Heads”, que vigila la entrada del mar a la gran laguna Knysna, así como los pantanos y playas vírgenes. Crucero por la gran laguna de Knysna.

    Día 14: KNYSNA – PORT ELIZABETH

    Desayuno y salida hacía el Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país, aunque también incluye bosques que se extiende a lo largo de 80 Km. Aloja monos, antílopes y pájaros mientras que las aguas albergan nutrias, focas y delfines. Almuerzo incluido. Se continúa hacia Port Elizabeth (aprox 3 horas). Cena libre y por su cuenta.

    Día 15: PORT ELIZABETH – JOHANNESBURGO

    Desayuno incluido y traslado temprano hacia el Aeropuerto de Port Elizabeth para tomar su vuelo. Llegada en el Aeropuerto de Johannesburgo y traslado hacia su hotel ubicado en el barrio elegante de Sandton, centro financiero de Sudáfrica, cercano del Nelson Mandela Square donde podrán admirar la estatua del líder político. Tarde libre para disfrutar de Sandton. Almuerzo y Cena libre y por su cuenta.

    Día 16: JOHANNESBURGO – BUENOS AIRES

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires.

    Día 17: BUENOS AIRES

    Llegada al aeropuerto internacional de Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166