Sur Chileno 2019

Salidas Grupales acompañadas desde Cór.

-Bus Cama – 06 Nts. aloj. c/MAP (03 Pucón, 03 Puerto Montt) – Excurs. especificadas en el programa – Coordinador permanente y guías locales – Asistencia al viajero.

Salida: 12 Ene. $ 20590

Salidas: 16 Mar. – 07 Sep. – 09 Nov. $ 19590.Precios por Persona, Base Doble.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%


78


Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    DÍA 01: CÓRDOBA – VILLA LA ANGOSTURA

    Salida desde Córdoba en hora estipulada con destino a Villa La Angostura

    DÍA 02: VILLA LA ANGOSTURA – PUERTO MONTT

    Llegaremos a Villa La Angostura. Recorrido por su pintoresco centro. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hacia la frontera argentina-chilena y luego hacia PUERTO MONTT. Arribo al hotel. Tarde libre. Cena.

    DÍA 3: PUERTO MONTT

    Desayuno. Visitaremos esta bella ciudad del sur chileno y luego nos sorprenderemos con los saltos del río Petrohué, los lagos Todos los Santos y Llanquihue, Frutillar villa costera con estilo alemán, conjuntamente con la ciudad de Puerto Varas. Regreso al hotel. Cena.

    DÍA 04: PUERTO MONTT

    Desayuno. Excursión Opcional para visitar la Isla de Chiloé. Cena.

    DÍA 05: PUERTO MONTT – PUCON

    Desayuno. Salida hacia Valdivia para conocer la ciudad y opcional navegación, luego seguiremos viaje hacia Pucón. Cena y alojamiento.

    DÍA 06: PUCON

    Desayuno. Visita a la ciudad y visita panorámica del volcán Villarrica, visita a Cabungua lago y ojos el Cabungua, Laguna Azúl. Cena y alojamiento

    DÍA 07: PUCON

    Desayuno. Día libre para realizar actividades. Sugerimos excursión opcional a complejo de Aguas Termales. Por la tarde regreso al hotel. Cena.

    DÍA 08: PUCON – SAN MARTIN DE LOS ANDES

    Desayuno. Regreso hacia territorio argentino, pasando por una ruta con bellezas naturales, para llegar a la localidad de San Martín de los Andes. Visita panorámica. Seguiremos viaje hacia la ciudad de CORDOBA.

    DÍA 09: CÓRDOBA

    Arribo. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4234301 | 4224158