México Colonial y Puerto Vallarta

Salidas: 18 May. – 13 Ago.

-Aéreo desde Bue (incluye aéreo Cór/Bue/Cór) – Recorrido por México D.F. (02 Nts.), San Miguel Allende (01 Nt.), Guanajuato (01 Nt.), Zacatecas (01 Nt.), Guadalajara (02 Nts.), Puerto Vallarta (04 Nts.) – Traslados, visitas y excurs. – Aloj. en categ. Turista Superior c/desay. y All Inc. Puerto Vallarta – Visitas de las ciudades principales – Entradas a sitios y museos – Asistencia al viajero con seguro de cancelación.


Por Persona, Base Doble: U$S 2833.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.


59

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    Día 1 BUENOS AIRES / MEXICO D.F

    Salida desde Buenos Aires con destino a la Ciudad de México. Noche abordo.

    Día 2 MEXICO D.F

    Llegada. Recepción en el aeropuerto y salida para realizar una breve introducción de la ciudad de camino al hotel. Visita a Coyoacán, el barrio de Frida Kahlo, San Angel y la Ciudad Universitaria. A la hora prevista, continuación al hotel para el check in y alojamiento.

    Día 3 MEXICO D.F

    Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad recorriendo: El Zócalo, el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, las ruinas de lo que fuera el Templo Mayor de los Aztecas, la Catedral Metropolitana. Breve parada en el centro de artesanías. Continuación al Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como Lomas y observar residencias de artistas famosos. Por la tarde, visita a la Plaza de las Tres Culturas, la Iglesia y la moderna unidad habitacional de Tlatelolco y visita al santuario de México, la Basílica de Guadalupe donde se encuentra la imagen original de la Virgen y se conocerá la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y se verá la antigua Basílica al pié del cerro Tepeyac. Continuación hacia la zona arqueológica de Teotihuacan, la ciudad de los dioses, con las Pirámides del Sol y la Luna, la avenida de los Muertos, el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada Quetzalcoatl. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 4 MEXICO D.F / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE

    Desayuno. Por la mañana, salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial. Arribo y visita de la ciudad, el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz, el Cerro de las Campanas y el Centro Histórico. Continuación a San Miguel Allende. Llegada y tarde libre para conocer esta apacible ciudad. Se recomienda visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Alojamiento.

    Día 5 SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura Don Hidalgo diera el famoso “Grito” que dio inicio a la independencia de México. Ahí se encuentra la casa museo de este héroe nacional y es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jimenez. Regreso a Guanajuato, ciudad Patrimonio, cede del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde, se disfrutará conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso. Vista externa de la casa museo del muralista Diego Rivero, el Mercado Hidalgo, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 6 GUANAJUATO / ZACATECAS

    Desayuno. Por la mañana, salida a Zacatecas, bella ciudad minera, declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Desde el cerro de La Bufa, se obtendrá una hermosa panorámica de la ciudad. Descenso en Teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 7 ZACATECAS / GUADALAJARA

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia Guadalajara, cuna del mariachi y el tequila. Llegada y visita del hermoso barrio de Tlaquepaque, que fábrica las artesanías más finas de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi (opcional no incluido). Alojamiento.

    Día 8 GUADALAJARA

    Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad. Esta magnifica ciudad, exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como su Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres. Visita del Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía, el Teatro Degollado y entrada al Hospicio Cabañas. Alojamiento.

    Día 9 GUADALAJARA / PUERTO VALLARTA

    Desayuno. A la hora coordinada, salida hacia Puerto Vallarta. En el camino, parada en Tequila para visitar este pueblo reconocido mundialmente para conocer la Destiladora Casa Cuervo. Llegada a Puerto Vallarta, alojamiento con Todo Incluido.

    Día 10 PUERTO VALLARTA

    Desayuno. Salida para realizar una visita de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento con Todo Incluido.

    Día 11 PUERTO VALLARTA

    Desayuno. Día Libre para disfrutar de la playa o recorrer la ciudad. Alojamiento con Todo Incluido.

    Día 12 PUERTO VALLARTA

    Desayuno. Día Libre para disfrutar de la playa o recorrer la ciudad. Alojamiento con Todo Incluido.

    Día 13 MEXICO D.F / BUENOS AIRES

    Check out temprano por la mañana. Salida para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires con conexión en Ciudad de México. Llegada. Fin de los servicios.


    Hoteles previstos 3* y 4*

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166