Colombia: tres ciudades

Bogotá – Medellín – Cartagena.

Salidas hasta Dic.

-09 Nts. aloj. c/desay. (03 Bogotá, 02 Medellín y 04 Cartagena) + 01 Alumerzo – City Tour histórico, Monserrat y Museo del Oro – City Tour en Medellín – City & Walking Tour en Cartagena en VAN servicio regular – Día a Islas del Rosario (Isla del Encanto) – Traslados y visitas según itinerario.

-Categoría Turista U$S 759.

-Categoría Superior U$S 915.


Precios por Persona, Base Doble.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.

Programa sólo terrestre. Consultar tarifa aéreos.

Tarifas no incluyen: asistencia al viajero.

78

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    Día 1: LLEGADA A BOGOTA

    Recepción en el aeropuerto internacional el Dorado y traslado al hotel en servicio compartido en vehículo de turismo

    Día 2: BOGOTÁ

    Desde su hotel partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del Oro (entrada incluida, cerrado el lunes), el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar lugar en el cual se aprecia la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República y el Palacio de Liévano sede de la Alcaldía, para finalizar disfrutaremos un delicioso almuerzo (Incluido), y continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate, en donde se encuentra el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. Regreso al Hotel.

    Día 3: BOGOTÁ

    Día libre. Se recomienda tomar uno de los tours opcionales.

    Día 4: BOGOTA – MEDELLIN

    Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional Rafael Núñez en Medellín. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel. Alojamiento.

    Día 5: MEDELLIN

    Desayuno. Hoy haremos city tour. Se inicia el recorrido conociendo el Centro de la ciudad, Catedral Metropolitana, Parque de San Antonio, avenida la Playa, Parque de los pies descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos y Pueblito Paisa, desde donde se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel

    Día 6: MEDELLIN – CARTAGENA

    Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional Rafael Núñez en Cartagena. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel. Alojamiento.

    Día 8: CARTAGENA

    Desayuno. Iniciaremos del recorrido conociendo los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad ingresaremos al Convento de la Candelaria. Más adelante visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas, así como el monumento de los Zapatos Viejos. Al finalizar esta visita continuaremos hacia la ciudad amurallada, pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico para conocer, la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales, terminando en el mercado artesanal de Las Bóvedas, desde donde los pasajeros pueden regresar al hotel en nuestro vehículo o quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. (Incluye entradas a sitios de interés)

    DIA 9: CARTAGENA

    Desayuno. Día libre. Puede tomar alguno de los tour opcionales.

    DIA 10: CARTAGENA (Isla del encanto)

    Desayuno. Salida del hotel hacia el Muelle de los Pegasos, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Bocachica, lugar donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente). Regreso a la Isla Del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso a Cartagena, al llegar al muelle, el traslado a los hoteles será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuestos de Zarpe

    DIA 11: CARTAGENA / REGRESO

    Desayuno. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166