China con Santuarios de Osos Pandas

Salidas grupales: semanales c/guía de habla hispana.

-Aéreos. Traslados. Comidas. Beijing: 04 Nts. & cena tradicional excs. Templo del Cielo, Tianamen Square & Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Gran Muralla China & Tumbas Emperadores Ming. Xian: 01 Nt, excs. “Terracota Warriors. Chengdu: 02 Nts., excurs city tour, FD Leshan y el Gran Buda con crucero, Templo de QingYang & Reserva Osos Panda. Shanghai: 02 Nts., excurs. Jardines Yu Yuan, Shanghai World Financial Center, calle Tianzifang con mercado local de verduras y museo de seda. Hong Kong: 02 Nts., city tour.

Salidas: Ago – Sep – Oct & Nov U$S 3130 + Imp. U$S 970.


Precio por Persona, Base Doble.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.


70

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    Día 1 buenos aires / Emirates

    Salida en vuelo con destino a Dubai.

    Día 2 EN VUELO

    Día 3 Dubai/ Beijing

    Arribo y conexión con vuelo con destino a Beijing. Arribo al aeropuerto de Beijing. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 4 noches con desayuno en el Hotel Beijing Asia, 5 estrellas.

    Día 4 Beijing

    Luego del desayuno visita a Tiananmen Square. el Palacio de los Emperadores, ubicado en el corazón de Beijing. Construida por la dinastía Ming entre 1406 y 1420, este magnífico complejo es el más importante y mejor preservado ejemplo de la arquitectura tradicional China. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingsham, donde se encuentra la colina de carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservado de Beijing. Además se visitará el Gran Teatro Nacional y el Palacio de Verano, por la tarde. Almuerzo en restaurante local. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del té, bebida que desempeña un papel cultural importante en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel.

    Día 5 Beijing

    Luego del desayuno excursión de día entero visitando la Gran Muralla China (sector Mutianyu,incluye funicular) construida del 770-475 después de Cristo. Almuerzo incluido. Luego se visitira el Nido de Pájaro (estadio nacional de Beijing ) y el club acuático (centro acuatico nacional ), también es la instalación olímpica, donde se celebraron las competiciones de natación y salto. Después de las visitas, conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. Regreso al hotel.

    Día 6 Beijing

    Desayuno en el hotel. Por la mañana se incluye una visita al Templo del Cielo donde los emperadores de las dinastias Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y oraban por ricas cosechas. Fue construido en 1420 y ocupa una superficie de 273 hectáreas, tres veces el Palacio Imperial, hoy convertido en un distrito de arte contemporáneo. Continuación a la torre nueva de Cctv, la nueva sede de la television central China, y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330 m de altura y constituye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la fase I y la fase II. Almuerzo con pato laqueado en un restaurante de la cadena Quanjude. Alojamiento.

    Día 7 Beijing / Xian

    Desayuno picnic en el camino. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Xian. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche con desayuno en el Hotel Xian Titan Times, 5 estrellas. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de guerreros de terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En el camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Luego, incluimos visita de Xian. conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento. Con más de tres mil años de historia, Xian fue la capital de más de once dinastías. Es en esta ciudad donde China ha creado su brillante civilización. Por la tarde visita al famoso e histórico Museo del ejercito de terracota. uno de los más grandes descubrimientos arqueológicos del siglo XX. Allí se encuentran más de 6000 figuras de terracota a tamaño real que representan a soldados y corceles en sus batallas.

    Día 8 Xian / Chengdu

    Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos la Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje donde aprenderemos un breve curso de la caligrafía de china. Luego la Gran Mezquita con su barrio musulmán. Almuerzo. Traslado a la estación del ferrocarril en tren hacia Chengdu. que es destacada como el pueblo natal de los osos pandas. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 9 Chengdu / Leshan / Chengdu

    Desayuno buffet en el hotel. Traslado a Leshan para visitar el Gran Buda con crucero. Con una duración de contrucción de 90 años, que mide 71 metros de alto y es único buda de piedra tallada en todo el mundo. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso al centro de la ciudad para ver la calle famosa Kuan y Zhai. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 10 Chengdu / Shanghai

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita de la base de crianza de los osos panda y del templo de Qingyang, que fue construido en la dinastía Tang de la religión taoísta. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Shanghai. a la llegada, traslado al hotel en tren magnético (si no podemos realizar el tren magnético a la llegada por motivo del retraso del vuelo o de fuerza mayor, lo proporcionaremos el día de visita o el de salida). Resto del día libre. Alojamiento durante 2 noches en Shangai Jin Jiang Tower Hotel o similar.

    Día 11 Shanghai

    Desayuno buffet en hotel. Recorrido por la calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después, conoceremos el Museo de Seda y luego visitaremos el jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Recorrido por el barrio antiguo y el malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver la nueva zona financiera ¨lujiazui¨ donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascaielos más altos y famosos en Shanghai como el Swfc (Shanghai World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos), torre de Shanghai, torre de Jinmao y torre de televisión de Perla Oriental. Almuerzo incluido. Alojamiento.

    Día 12 Shanghai / dubai

    A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Dubai. Día 13 dubai / buenos aires Conexión y salida hacia Buenos Aires. fin de nuestros servicios

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4234301 | 4224158