América del Sur – Bonito, Mato Grosso, Cataratas y Asunción 2018

Salidas grupales: 21 Abr. – 08 Sep. 2018.

-Bus cama desde Cór – 06 Nts. aloj. (01 Foz do Iguazu, 04 Bonito Y 01 en Asunción del Paraguay) – Hotelería c/desay. + 06 comidas – Excurs. especificadas en el programa – Coordinador permanente y guías locales – Asistencia al viajero.


Por Persona, Base Doble: $ 20696.

Adicionar IVA y gastos admin. 4,5%.

No incluye: Paseo en bote de Goma en el río Formoso – Visita al parque Das Cachoeiras – Entrada a Parques.

78

Imprimir

Realice su consulta

  • Itinerario

    DÍA 01 – CÓRDOBA

    Salida desde Córdoba en hora estipulada, pasando por ROSARIO, PARANÁ y MISIONES. Noche en el bus.

    DÍA 02 – PUERTO IGUAZU

    Llegaremos a Puerto Iguazú para visitar las Cataratas del Iguazú del lado Argentino. Después del almuerzo cruzamos la frontera Argentina Brasil, para alojarnos en Foz Do Iguazú. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

    DÍA 03 – FOZ DO IGUAZU

    Desayuno. Visitaremos las Cataratas del lado brasilero. Almuerzo. Visita parque de aves e inicio del viaje hacia BONITO. Noche en el bus.

    DÍA 04 – BONITO

    Llegaremos al hotel AGUAS DE BONITO donde nos alojaremos. Opción de ir al paseo en BOTE EN EL RÍO FORMOSO: Paseo en bote de goma en un transcurso de 6 Km. por uno de los dos principales ríos de la región, pasando por tres cascadas y dos rápidos. Allí se avistarán diversas aves y animales en las márgenes del río. Ideal para todas las edades. Desembarque en la Ilha do Padre: mientras se puede disfrutar de todas las maravillas que la naturaleza ofrece, senderos, cascadas, puentes y, piscina natural, snack bar (comida no incluida). Cena en el hotel.

    DÍA 05 – BONITO

    Desayuno. Saldremos hacia el RÍO SUCURI, caminata por un agradable y leve sendero de bosque ribereño donde encontraremos varias nacientes con las aguas de color azul. En seguida, daremos inicio a las fluctuaciones dejándonos llevar por la leve corriente del Río, teniendo la sensación de estar dentro de un acuario, donde los peces, el volumen y la transparencia de este río tornan el paseo increíble. Incluye: acompañamiento de guía de turismo, máscaras, snorkel, ropa y botas de neoprene. Almuerzo típico del sur del Mato Grosso en la hacienda.

    DÍA 06 – BONITO

    Desayuno. Día libre para excursiones opcionales como por ejemplo PARQUE DAS CACHOEIRAS que inicia con una caminata por la ribera del Río Mimoso, donde se podrán observar encantos de la fauna y la flora local. En cada etapa recorrida la expectativa aumenta para el encuentro con las bellísimas cascadas formadas por piedras calizas tobas y pequeñas cavernas. Luego podremos disfrutar de las piscinas naturales. Otra opción es PANTANAL, que es considerado por expertos un lugar ideal para la observación de la fauna especialmente para felinos y aves, con más de 336 especies registradas oficialmente. Se pueden hacer actividades tales como paseos a caballo, piragüismo, senderismo en el bosque, pesca de pirañas etc.

    DÍA 07 – BONITO

    Desayuno. Luego partiremos hacia la GRUTA DO LAGO AZUL, recorriendo un sendero y conociendo diversos espeleotemas, de aguas intensamente azules y con más de 80 metros de profundidad. Por su belleza y fragilidad el área de la gruta fue transformada en Monumento Natural garantizando su preservación. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

    DÍA 08 – BONITO / ASUNCIÓN DEL PARAGUAY

    Desayuno y salida hacia Paraguay. Alojamiento y cena.

    DÍA 09 – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY – CÓRDOBA

    Desayuno. Mañana libre para visitar la ciudad. Salida por la tarde hacia Argentina. Noche en bus.

    DÍA 10 – CÓRDOBA

    Llegada a la ciudad de Córdoba en horas de la tarde y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    Puede realizar su consulta telefónica a los números:
    (0351) 4110144 | 4110166